Frustraron el accionar delictivo de seis ciudadanos que se encontraban faenando tres ovejas y tenían otro lote acorraladas; ocurrió anoche durante un operativo del personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales de Feliciano en inmediaciones al establecimiento rural “La Colorada”, ubicado por Ruta Provincial 28 en el distrito Atencio (departamento Feliciano).
De acuerdo al parte policial, al darles la voz de alto, los malvivientes emprendieron fuga por la espesura del monte y la noche. Los brigadistas lograron aprehender a uno de los cuatreros en el lugar: un ciudadano de 42 años, oriundo de Feliciano y apodado “Zorrino”.
Por disposición del fiscal Pedro Frontan Canteros, quien tramita la causa, el detenido quedó alojado en Alcaidía de la Jefatura de Policía Feliciano a disposición del Juzgado de Garantías y Transición a cargo de Emir Artero.
También en el lugar se encontraron y secuestraron cuchillos, y bolsas que los cuatreros habían llevado para cargar la carne robada.
Mientras tanto, los brigadistas continúan con la investigación sobre pistas firmes para dar con la identidad de los cómplices.