
Cerca de las 10 de la mañana, personal de la fuerza de seguridad llegó a la costa del río Gualeguaychú, en la playa Solar del Este, para proceder con el retiro de un cuerpo.
Según la información, se trataba de un hombre joven, de entre 20 y 25 años, que fue rescatado sin vida de las aguas pasadas las 11 de la mañana. Tras ser retirado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia, que se llevará a cabo el lunes en Paraná o Concepción del Uruguay.
En el lugar también se encontraba personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, encabezado por el comisario Luis Báez, para llevar a cabo las pericias correspondientes. El fiscal a cargo, Jorge Gutiérrez, confirmó que se está investigando el suceso y analizando la posibilidad de que se trate de un hecho violento.
Hasta el mediodía, dos patrulleros de la Policía y uno de Prefectura continuaban trabajando en la zona de la playa Solar del Este, mientras que una embarcación permanecía en resguardo en el lugar. Se ha descartado cualquier vínculo entre este hecho y el incendio ocurrido en la marina de la Playa Papaya en la tarde del viernes.





