Abel “Chavito” Treiyer, de 50 años, fue hallado sin vida este miércoles por la tarde en inmediaciones a la Estancia Los Naranjos, de Hasenkamp.
Según se informó, el hombre se dirigía en su automóvil desde la ciudad de La Paz, hacia la ciudad de Crespo, lugar donde reside. Por causas que se investigan, su vehículo despistó y volcó en una zona donde había agua y mucha vegetación.
El jefe departamental de La Paz confirmó a nuestro medio que el vehículo, un Citroën C3 Picasso, fue hallado con el hombre en su interior, ya sin vida.
«A un costado de la Ruta 32 se encontró el vehículo que le pertenece dado vuelta. Eran casi nulas las posibilidades de ser encontrado en el lugar donde terminó su trayectoria el vehículo, si no fuese por el dueño del campo que alertó», afirmaron.
Personal policial trabaja en el lugar para rescatar el cuerpo y sacar el automóvil. El gabinete de la Dirección Criminalística arribó al lugar para llevar adelante las pericias de rigor, siguiéndose las diligencias que la Fiscalía en turno ordene.
El hombre era trabajador de un conocido supermercado de Crespo. Había sido visto por última vez este martes en horas de la siesta, cuando transitaba por Ruta Nº 12. Cámaras captaron el vehículo de Treiyer, a las 15:15 horas, frente a la Comuna El Solar, pero no había noticias de su paradero desde entonces.
Visita a sus padres
El jefe de Bomberos Voluntarios de Crespo, Pablo Schwindt, había contado a Elonce que desde la mañana habían rastrillado la zona donde supuestamente transitó con su vehículo: la Ruta 12, la Ruta 32, lo que es la zona de Hasenkamp y El Pingo.
Abel “El Chavito” Treiyer, que trabajaba en un conocido comercio de la ciudad de Crespo, “había ido a visitar a sus padres en el campo. Él viajaba seguido al lugar, más precisamente en el monte del ejido de La Paz”, dijo Schwindt.