El pasado viernes, un hecho de violencia intrafamiliar conmocionó a la localidad de San Jaime de la Frontera. En un domicilio de calle Los Robles, una discusión terminó de manera violenta cuando un hombre de 54 años agredió con un fierro a su esposa de 46 años y a su hijo de 27.
Según el informe de la Comisaría 15, la mujer presentó una inflamación en la cabeza y un corte superficial en el dedo anular izquierdo, mientras que su hijo sufrió un golpe en el rostro, la pérdida de un diente y una herida punzocortante en el costado izquierdo. El agresor también presentaba lesiones en el rostro provocadas por golpes de puño.
De acuerdo con las declaraciones de la mujer, el hombre, en estado alterado, inició la discusión y la golpeó con el fierro en la cabeza. Posteriormente, atacó a su hijo con el mismo objeto y con un cuchillo pequeño.
Madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital San Vicente para recibir atención médica, al igual que el agresor. Tras la intervención del médico policial y la comunicación con la Unidad Fiscal de Chajarí, se dispuso la detención del hombre.
Fuente: Chajarí al Día