
El jueves 12 de junio, San Jaime de la Frontera fue sede de una jornada deportiva en el marco de los Juegos Entrerrianos, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal. El evento reunió a equipos juveniles de San Jaime, Federación y Chajarí, en una jornada marcada por el compañerismo y la participación.
En la competencia, el equipo de Federación obtuvo el primer puesto, demostrando un gran nivel de juego. No obstante, desde la organización destacaron que más allá de los resultados, el objetivo principal es fomentar la actividad física, la integración regional y el desarrollo de valores como el respeto y el trabajo en equipo.
La jornada contó con la presencia del Coordinador de Deportes de Chajarí, Emanuel Cortés, quien acompañó en representación de su ciudad.




