Adriana Meza Torres, intendente de Los Conquistadores, fue la anfitriona de la reunión que contó este lunes con la presencia de los intendentes del norte entrerriano y equipos técnicos de Vialidad Nacional y funcionarios provinciales.
Manifestó su satisfacción por el encuentro que tuvo como motivación la compra conjunta de maquinarias viales, con financiamiento, entendiendo que de lo contrario sería imposible para los municipios.
Destacó y agradeció al gobierno provincial por el trabajo de forma institucional, más allá de los colores políticos. “Agradezco que nos hayan elegido por segunda vez como sede anfitriona de reuniones importantes”, afirmó, en alusión a otra reunión que tiempo atrás tuvo lugar en esa localidad con referentes del IAPV.
Dijo que su municipio tiene interés en una motoniveladora y en un camión regador. “Es una reunión política porque están los intendentes pero también una reunión técnica, porque los intendentes vinieron acompañados por sus equipos”, dijo.
Celebró la oportunidad de “tener herramientas de trabajo que en un municipio asegura la ejecución de las obras, mantenimiento de los servicios y poder adquirirlas por financiación es muy importante”.