Municipio de Los Conquistadores garantiza transporte y mejoras para el Club S.R.D Los Conquistadores

Municipio de Los Conquistadores garantiza transporte y mejoras para el Club S.R.D Los Conquistadores

La Presidenta Municipal de Los ConquistadoresAdriana Meza Torres, recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social Recreativo y Deportivo Los Conquistadores. Durante la reunión, se dialogó sobre el campeonato anual en el que participan los jóvenes de la localidad y se acordaron varias medidas de apoyo.

Compromisos acordados

  • Transporte mensual: La intendenta se comprometió a garantizar el traslado en colectivo para los jugadores durante el campeonato.
  • Reparaciones en la cancha: Se realizarán trabajos de pintura y otras mejoras solicitadas por la comisión.
  • Préstamo de tribunas: Se gestionará el préstamo de tribunas para proporcionar mayor comodidad al público.
  • Compra de pelotas oficiales: Se adquirirán pelotas oficiales para apoyar el inicio del torneo.

 

Déjanos tu comentario