Incautaron 167,8 gramos de cocaína a los ocupantes de un remis que fue interceptado durante un control policial en la intersección de ruta provincial 39 y autovía Artigas. Fuentes policiales confirmaron que el estupefaciente, en el mercado de drogas, está valuado en valores aproximados a los tres millones de pesos.
Fuentes policiales comunicaron que personal policial perteneciente a la Dirección de Seguridad Vial del puesto caminero “Bella Vista” realizó este jueves por la noche un procedimiento por drogas que comenzó al detener la marcha de un remis Chevrolet Corsa proveniente de la localidad de Colón.
En la intersección de RP Nº39 y Autovía General Artigas, se identificó al chofer del remis -un hombre de 40 años- y a sus pasajeros -una pareja de 24 años-. A esos últimos se los requisó y entre sus prendas hallaron dos envoltorios con cocaína, con los que podrían producirse 350 monodosis.
Durante el operativo, se dio intervención a la División Toxicología Uruguay y lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que la pareja sea trasladada a sede policial para su correcta identificación y, posteriormente, puesta en libertad, pero que quede supeditada a la causa.