En un giro inesperado del caso Loan, la Justicia ha realizado un allanamiento en un departamento de Chaco perteneciente a la hija de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, quienes fueron detenidos el pasado viernes.
Este operativo contó con la participación de 30 efectivos policiales, quienes se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Necochea al 950 tras recibir pistas sólidas que indicaban que el niño de cinco años podría haber estado allí.
Las autoridades obtuvieron información clave a través de los recibos de peajes, que confirmaron que el vehículo cruzó de Corrientes a Chaco y regresó. Además, dos cámaras de seguridad capturaron imágenes del Ford Ka rojo en el que viajaba la pareja, desmintiendo su declaración de que se dirigían a un médico en Corrientes y revelando que en realidad fueron al departamento de su hija en Resistencia.
Según la periodista Paula Bernini, los investigadores están convencidos de que el niño no habría salido de la ciudad, lo que motivó varios allanamientos en Resistencia durante el domingo. «Creen tener cercada la posibilidad de que esté en Resistencia», detalló Bernini.Las cámaras de seguridad, una ubicada en Corrientes y otra en Resistencia, muestran el interior del vehículo con Pérez y Caillava, aunque el niño no aparece en las imágenes.