Unos minutos antes de las 11:00 horas de este martes, se produjo un accidente de tránsito en el sur entrerriano. Se trata del vuelco de un auto, que quedó con las ruedas hacia arriba, en el cantero central de la autovía Nacional 14.
El siniestro vial, ocurrió a la altura del kilómetro 44 y dos personas resultaron con heridas de gravedad. Se trata de un hombre y su hijo, que son oriundos de Concepción del Uruguay.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y la comisaría Séptima de Gualeguaychú, confirmaron que el siniestro vial involucró a un vehículo Honda Civic que circulaba hacia Buenos Aires.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del auto perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y se produjo el vuelco.
Según se confirmó los heridos son un conductor de 50 años, con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay, que viajaba junto a su hijo de 27 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia a la Guardia del Hospital Centenario con posibles traumatismos y fracturas graves.
En el lugar intervino personal de Puesto de Control Vial Gualeguaychú, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Ceibas junto a comisaría Séptima.