Perdieron el control de la moto y colisionaron con un colectivo en Federación

Perdieron el control de la moto y colisionaron con un colectivo en Federación

Un siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana, alrededor de las 07:30 horas, sobre avenida Gobernador Enrique Cresto, frente al Hípico Federación. En el hecho se vio involucrada una motocicleta marca Motomel Blitz, en la que circulaban dos personas mayores de edad, y un colectivo Mercedes Benz perteneciente al Municipio de Federación.

Según informó la Comisaría N° 2 del Parque Industrial, los ocupantes de la moto perdieron el control del rodado debido al ripio presente en la zona, lo que provocó que impactaran contra una parte del colectivo.

Ambos motociclistas sufrieron lesiones leves como consecuencia del choque.

Déjanos tu comentario