
Este jueves, la ministra de Desarrollo Humano de Entre Ríos, Verónica Berisso, visitó San Jaime de la Frontera. Estuvo acompañada por la directora de Adultos Mayores, Graciela Mantaras, y la diputada provincial Gabriela Lena.
Durante la jornada, las autoridades recorrieron la Residencia del Adulto Mayor San Luis, donde se están ejecutando mejoras edilicias en el marco de un programa provincial. Las obras apuntan a mejorar las condiciones de habitabilidad y atención de las personas mayores que residen en el lugar.
Además del recorrido, se llevó a cabo una reunión en la que se abordaron temas vinculados a la agenda social del territorio y a los proyectos previstos para el año 2025, con foco en el trabajo articulado entre el gobierno provincial y los equipos locales.
La visita formó parte de una agenda institucional orientada a supervisar el avance de programas sociales y de infraestructura en el norte entrerriano.




