El personal de la División Toxicología de Concordia, con el apoyo del Grupo Especial, llevó a cabo allanamientos por narcomenudeo en tres viviendas ubicadas en calle 53 entre Dr. Solari y 11 de Noviembre, en el barrio Don Jorge, durante la tarde del jueves en Concordia. Estas acciones forman parte de una investigación iniciada hace dos meses bajo la dirección del fiscal Fabio Zabaleta.
Durante los operativos, la policía incautó un total de 923 envoltorios de cocaína, fraccionados y listos para la venta, que estaban escondidos en una mochila en una de las viviendas. En otro de los lugares allanados, que funcionaba como búnker para la venta de estupefacientes, se encontraron 25 envoltorios adicionales de cocaína. Arrojaron un peso de 281 gramos. Al mismo tiempo, se incautó más de 318.000 pesos.
En el lugar se identificaron un total de 12 personas, destacando además que uno de los inmuebles fue allanado hacia tiempo atrás por personal de la Policía Federal Argentina. Las ventas se realizaban en una vivienda, donde no había moradores. Asimismo, por orden del fiscal Zabaleta, se procedió a la detención de dos personas: un hombre de 27 años, de apellido Aubel, considerado el principal sospechoso, y una mujer de 33 años, de apellido Martínez.