Secuestraron más de 20 mil cigarrillos durante un control vial en San Jaime de la Frontera

Secuestraron más de 20 mil cigarrillos durante un control vial en San Jaime de la Frontera

Durante un operativo realizado por personal del Puesto de Control Vial San Jaime de la Frontera, se incautaron 115 cartones de cigarrillos de distintas marcas transportados sin documentación legal. El conductor del vehículo era oriundo de Concordia.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles 15 de octubre, cuando efectivos policiales detuvieron para control un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Concordia. Al inspeccionar el rodado, se constató que transportaba 115 cartones de cigarrillos, equivalentes a 1.150 paquetes y un total de 23.000 unidades.

Las marcas incautadas fueron Eight, Philip Morris y Marlboro. Ante esta situación, se informó al Juzgado Federal de Concordia, que dispuso la intervención del personal de la Aduana Concordia.

De acuerdo con lo informado oficialmente, se iniciaron actuaciones por infracción al Código Aduanero (Ley N° 22.415), bajo la figura de “Tenencia injustificada de mercaderías de origen extranjero con fines comerciales”. Los cigarrillos fueron secuestrados y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Déjanos tu comentario