Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó volcando

Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó volcando

Se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 19, a la altura del kilómetro 4, en la zona conocida como La Blanqueada. El hecho ocurrió el mediodía de este viernes 11. Una camioneta Toyota Hilux volcó mientras su conductora se dirigía hacia Costa San Antonio.

Según la información policial, la mujer, domiciliada en Urdinarrain, resultó ilesa tras el siniestro. Al parecer, perdió el control del vehículo mientras viajaba desde su ciudad hacia Costa San Antonio, lo que provocó el vuelco.

El hecho fue atendido por la Comisaría de Urdinarrain, bajo la supervisión de la subcomisaria Marisol Duré. Además, en el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y personal del Hospital Belgrano, que se aseguraron de que no hubiera heridos y brindaron asistencia.

Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones y pudo salir ilesa del incidente, aunque el vehículo quedó dañado.

Déjanos tu comentario