Una pareja despistó en la ruta 14 y fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú

Una pareja despistó en la ruta 14 y fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que un automóvil marca Renault Clio, conducido por un joven de 28 años domiciliado en Lanús, Buenos Aires, y acompañado por su pareja de 27 años, también oriunda de Lanús, se desplazaba en sentido Sur–Norte con destino a la ciudad de Posadas, Misiones. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistó hacia el cantero central, volcó y finalizó en el carril contrario, obstruyendo parcialmente la circulación Norte–Sur.

Ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario, presentando lesiones leves.

Déjanos tu comentario