
Una típica discusión de tránsito, en este caso en el centro de la ciudad bonaerense de Zárate, culminó con un tiroteo entre un miembro de la Policía Bonaerense y dos ocupantes de un auto en un incidente que dejó a los tres heridos.

El episodio sucedió el martes, cuando un subteniente de la Bonaerense -franco de servicio- conducía su Fiat Uno y comenzó a discutir con los ocupantes de un Peugeot negro por una maniobra imprudente que casi termina en un choque.
La discusión fue subiendo de tono, y de las palabras pasaron a los hechos. Primero con maniobras intimidatorias por parte de los conductores, como frenadas bruscas y encierros, hasta que uno de los ocupantes del Peugeot sacó un arma de fuego y disparó contra el policía, hiriéndolo en el hombro izquierdo.
El policía respondió con su arma reglamentaria y se produjo un breve intercambio de disparos, que terminó cuando el agente descendió de su vehículo y logró reducir a los dos hombres que lo atacaron.
Como resultado del tiroteo, el conductor del Peugeot recibió un balazo en el muslo derecho, mientras que el acompañante fue herido en un brazo y en la ingle derecha. Uno de los dos -fuentes policiales no precisaron cuál de ellos- debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.
Noticia en desarrollo.-





